Prótesis sobre implantes

 

Prótesis metal cerámica cementada 

 

Nos ofrecen la posibilidad de orientar las fuerzas masticatorias y obtener una buena oclusión Es ideal para resolver casos vestibularizados ya que conseguimos un resultado más estético al ir la corona cementada a un pilar evitando que se vea la tronera por donde pasa el tornillo.                          

 

Prótesis metal cerámica sobre implantes atornillada 

 

Indicada cuando el espacio interoclusal y la altura del pilar tiene poca capacidad de retención en el cementado de la prótersis y disparalelismo entre los pilares.

Para la elaboración de estructuras podemos utilizar metales con base de cromo-cobalto o semi-preciosos.                              

 

Híbridas

 

Las prótesis hibridas se trabajan sobre una estructura metalica de cromo-cobalto o metal semi-precioso recubiertas de acrilico Ivoclar .Los dientes acrilicos  que utilizamos para su montaje pueden ser según su dureza Ivoclar Vivodent SR  y Vivodent PE. Son necesarios 6 implantes por arcada para realizar una prótesis híbrida implantosoportada.                               

 

Sobredentadura

 

Es una prótesis mucosoportada anclada sobre 2 a 4 implantes por medio de barras coladas, fresadas y locator. No necesita recubrimiento palatino disminuyendo asi la pérdida de ajuste en el sector posterior,mejora la fuerza masticatoria y permaneciendo en su sitio durante los movimientos mandibulares frente a la prótesis completa convencional.  Las realizamos con resina Ivoclar para el acrilico y utilizamos dientes Ivoclar SR Y Vivodent PE según las necesidades de cada paciente.